Durante 4 días, Calzados ROBUSTA estará presente en uno de los encuentros más importantes a nivel mundial en equipamiento para seguridad laboral y prevención, la feria A+A, que tendrá lugar del 5 al 8 de noviembre en Düsseldorf (Alemania). Allí, el equipo comercial de ROBUSTA presentará las últimas novedades de la marca, que incluye un total de 28 modelos nuevos dirigidos a múltiples sectores: industria, canal horeca, salud, policía y bomberos. Todos ellos están fabricados con diferentes tipos de pieles, tejidos y suelas. Los nuevos modelos de Calzados ROBUSTA incluyen los últimos avances e innovaciones desarrolladas por la marca, hasta obtener un producto que aúna confort, seguridad y ligereza, además de una estética vanguardista y diferencial.

Calzados ROBUSTA aprovechará esta nueva edición de la feria alemana para presentar al público profesional toda su gama de productos, que reúne más de 750 referencias de calzado y accesorios de seguridad para los pies dirigidos a empresas y colectivos que van desde la industria metalúrgica hasta los cocineros más reputados de nuestro país, con un compromiso de entrega de menos de 72 horas. La firma siempre ha puesto especial interés en esto último y ha desarrollado modelos específicos con suelas antideslizantes, antiestáticas o dieléctricas, que además combaten la fatiga y proporcionan un gran confort. Los productos destacan por su comodidad y versatilidad, gracias al uso de materias primas de primera clase avaladas por partners de reconocido prestigio como Gore-tex®, Vibram o Primaloft.

La marca también tiene previsto habilitar un área de asesoramiento personalizado donde los distribuidores podrán compartir sus necesidades específicas. Este punto es especialmente relevante en el caso de la co-creación con el cliente, proceso que les permite ofrecer un producto realista y tangible sobre el que todavía se pueden introducir modificaciones hasta dar con la solución más adecuada. Todo un ejercicio de versatilidad y servicio al cliente, dos valores que siguen impulsando la empresa hacia delante, desde hace ya 20 años.