Calzados ROBUSTA presenta CLOUD, una nueva línea de zuecos que te aportan la máxima comodidad y las mejores garantías de seguridad. Este diseño se presenta en dos modelos 3M y 4M (este segundo con insertos de nitrilo en la suela) para que elijas dependiendo de las propiedades antideslizantes que se precise.

Están indicados para hostelería, salud, industria farmacéutica y para cualquier desempeño que necesite un calzado con las elevadas propiedades de Cloud.

Fabricado en diversos colores (blanco, negro y azul), posee la posibilidad de adquirir por separado plantillas y trabas de diversos colores para confeccionar la combinación que se desee.

Cloud está compuesto de un monocasco de EVA de última generación indeformable, al que se suma una plantilla de PU de baja densidad recubierta de microfibra que aporta ergonomía y comodidad. Dispone también de una tira abatible (también denominada traba) de SBS antiadherente para una mejor sujeción.

Además disponen de aireación opcional mediante aperturas laterales

Tiene propiedades antideslizantes, antibacterias, es muy ligero y libre de latex. Además puede lavarse en lavadora doméstica hasta 30°C.

Cloud están disponibles en las tallas 35-46 EU / 2-11 UK

Protección OB+SRC+E

Norma: EN ISO 20347:2012 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario