El mundo está cambiando a una gran velocidad, los tiempos se acortan y muchos parámetros se aceleran gracias a las nuevas tecnologías, modificando algunos procesos laborales. Pero hay algo inalterable que Calzados Robusta ha querido dejar claro con su nuevo modelo: por muy rápido que vayas, hazlo siempre con la máxima seguridad.

Este nuevo modelo de atractiva línea estética está disponible en colores negro, rojo, azul, verde y gris, adaptándose así al perfil cromático que requiera cada sector. Unas zapatillas de diseño deportivo, fabricadas en tejido de alta tenacidad antialérgico, con gran resistencia a la abrasión, absorción y máximo poder de secado. Se trata de un material ligero, hidrófugo y de alto índice transpirable para garantizar el confort térmico, con refuerzo de piel vacuna en zonas estratégicas de roce y una trasera anti-golpes de poliuretano para aumentar la protección del pie y reducir los posibles impactos. En el caso de la versión Blue y Grey dicha trasera, además, posee propiedades reflectantes.

Este modelo mantiene una elegante línea de diseño biomecánico, aportando gran dinamismo y versatilidad. Es una demostración más del espíritu innovador de Calzados Robusta, siempre en plena sintonía con la estética más actual.

El equipo de I+D+I de Robusta desarrolla constantemente formulaciones químicas específicas que otorgan beneficios especiales a las suelas, creando pisos extraordinariamente antideslizantes en Caucho Nitrilo, garantizando las más avanzadas prestaciones. Por ello, una de las características más relevantes de las Exergy es el espectacular diseño de su suela, un rasgo que no dejará indiferente a nadie.

Dicha suela está fabricada de poliuretano y caucho nitrilo antiestático, con diseño antideslizante y pastillas anti vuelco. Una planta con una óptima amortiguación y máxima estabilidad que posee una amplia superficie de contacto, además de pastillas tipo taco para suelos blandos, área de freno y canales de evacuación de suciedad. La suela comprende una cara inferior de caucho nitrilo con gran resistencia a la abrasión y una cara superior de poliuretano expandido que aporta ligereza. Su diseño dispone de una canal longitudinal de estabilización de pisada a lo largo de toda la extensión de la suela, sistema anti-torsión y además una fracción dispuesta en la zona del talón cuya forma triangular favorece la estabilidad en la zona de apoyo y reduce la fatiga muscular al caminar. Es importante subrayar la importancia de los canales que se despliegan en la zona lateral de la suela, correctores de pisada, tanto para pronadores como supinadores. Esto permite reducir la fatiga muscular y minimizar las presiones plantares. Disfruta además de una plantilla interior antibacteriana y antihongos, extraíble e intercambiable, que asegura la salud del pie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario