El excelente nivel de calidad con el que cuentan todos los productos elaborados por Calzados Robusta, ha hecho posible que la empresa obtenga los certificados ISO 9001 e ISO 14001.
Este certificado se convierte en un reconocimiento de la madurez y eficacia del Sistema de Calidad de Robusta y confirma la voluntad de desarrollo en una línea de progreso continuo y de dar cada día una respuesta más precisa a las expectativas de los clientes.
Este progreso se refuerza en el año 2008 con la obtención del certificado OSHAS 18001 por el que se reconoce el plan de Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales implantado en Calzados Robusta.
Actualmente, la información es un activo fundamental para la prestación de los servicios y la toma de decisiones eficientes de cualquier organización, razón por la cual en Calzados Robusta existe un compromiso expreso de protección de la misma, como parte de una estrategia orientada a la continuidad del negocio, la administración de riesgos y la consolidación de una cultura de seguridad.