Los pies concentran una importante cantidad de terminaciones nerviosas, su protección es por tanto determinante para (además de evitar graves consecuencias) ofrecernos la máxima comodidad en nuestro día a día. Es muy importante escoger unos adecuados calcetines que estén diseñados para ser resistentes, duraderos y ofrecerte bienestar a cada paso.

En invierno, una condición esencial para conseguir dicho bienestar es mantener los pies secos y calientes a la hora de desarrollar el desempeño profesional o de disfrutar de las actividades de ocio.

A continuación te mostramos tres modelos que poseen características térmicas, de transpiración y termorregulador proporcionando un aislamiento óptimo en las situaciones de frío o frío extremo.

El tejido de alta tecnología Coolmax® con el que se fabrica el modelo «Calcetín Bota Invierno» posee propiedades para la eliminación rápida de la humedad hacia el exterior de la fibra, consiguiendo su rápida disipación y secado, manteniendo el pie seco, a la vez que caliente.

Composición: Coolmax® 80 % Poliamida 15 % Lycra 5 %

Los ‘Calcetines Alto Frío Extremo’ están fabricados con fibra térmica Thermolite® para ofrecer alto aislamiento al frío. En situaciones no tan frías, esta fibra tiene gran capacidad de absorción de energía de vapor manteniendo el pie seco. Una capa externa adicional de Poliamida en toda la estructura de los calcetines, les confieren muy alta resistencia al rozamiento y la abrasión.

Composición: Thermolite® 75 %, tejido PA 15%, lycra 7 %, acrílico 3 %.

Por último os presentamos los ‘Calcetines Corto Frío Extremo’, fabricados con fibra Thermolite® que ofrece idénticas propiedades térmicas que el modelo anterior, pero en un diseño corto adaptarse a determinados estilos de vestimenta laboral. 

Composición: Thermolite® 75 %, tejido PA 15%, lycra 7 %, acrílico 3 %.

Si deseas conocer más modelos y accesorios visita este ENLACE